Control Industrial
Automatización de procesos industriales
En Servipesa ofrecemos soluciones a medida de automatización de procesos industriales que abarcan desde el diseño mecánico y eléctrico/electrónico y la programación hasta la puesta en marcha y servicio de mantenimiento.
Desarrollamos soluciones 100% personalizadas para múltiples sectores industriales integrados con la nueva era digital.
01.
Fabricación de cuadros eléctricos de control e instrumentación
Diseñamos y montamos todo tipo de armarios y cuadros eléctricos de control, así como panelados de instrumentación. Nuestro departamento técnico realiza el diseño atendiendo a las especificaciones de los clientes.
02.
Programación de sistemas automatizados
Desarrollamos sistemas de control y supervisión para todo tipo de procesos industriales basados en la programación de PLC’s y HMI´s.
03.
Instalación y puesta en marcha
Realizamos el montaje y la puesta en marcha total del sistema.
Productos
Desde hace tiempo Servipesa deicidio apostar fuertemente por el desarrollo de software, incorporando personal año tras año, debido a la demanda creciente en la automatización de sus productos de pesaje. El fin era conseguir dar un servicio llave en mano a nuestros clientes, asumiendo desde la construcción de la báscula, así como la realización por la empresa de los periféricos y software, no teniendo ninguna dependencia de terceros.
Robótica colaborativa
La robótica es otro campo en el que Servipesa realiza proyectos. Tanto en finales de línea o paletizado, como en procesos de instalación, en una amplia gama de robots cada día más demandados en la industria.
RFID
En BÁSCULAS SERVIPESA S.L. disponemos de la #tecnología y los recursos para la instalación y puesta en servicio de equipos destinados al seguimiento de la #trazabilidad de materias primas y #control de los procesos productivos.
Sistemas Redundantes
Comercializamos e instalamos Sistemas redundantes de control bajo arquitectura S7 1500 R con tecnología Siemens Éste sistema, con tiempos de respuesta inferiores a 300 ms, aseguran trabajos sin interrupciones ni paradas de equipos, aspecto muy interesante especialmente en procesos automatizados y equipos críticos que necesitan un plus de seguridad.